Sobre Randy

Randy Udell tiene las habilidades y la experiencia para abogar y representar eficazmente al Distrito 47 en la Asamblea Estatal.

 
 

Residente de Fitchburg desde 1998, Randy Udell sirvió como uno de los dos concejales que representan el Distrito 4 en el Consejo Municipal de Fitchburg del 2020 al 2024, que incluye las partes oeste y sur de la ciudad. Anteriormente fue presidente del consejo durante dos años y ha sido presidente del Comité de Financiero durante los últimos tres años, donde supervisan el presupuesto de funcionamiento de $25,000,000 de la ciudad.

Desde 2024, se ha desempeñado como supervisor de la Junta del Condado de Dane representando al Distrito 33, que consiste en los 2/3 años del sur de la ciudad de Fitchburg e incluye una mezcla de constituyentes urbanos, suburbanos y rurales.

Como el próximo representante del Distrito 47 de la Asamblea, Randy traerá una combinación única de experiencia previa elegida, amplio conocimiento de negocios y finanzas, y un profundo compromiso para hacer que el gobierno estatal funcione tanto para los residentes del Distrito 47 como para Wisconsin en su conjunto.

También ha sido elegido Tesorero del Partido Demócrata de Wisconsin desde 2015, elegido por demócratas de todo el estado. Randy sirve como miembro central del equipo de Ben Wikler, monitoreando un presupuesto multimillonario del partido del estado. Anteriormente se sirvó como presidente y tesorero del Segundo Distrito Demócrata del Congreso.

Randy creció en una familia de clase trabajadora en Janesville. Como estudiante universitario en la UW-Whitewater, Randy sirvió como presidente de los Young Democrats y un senador estudiantil, además de trabajar para el congresista Les Aspin.

Ahora jubilado de una carrera de 30 años en finanzas y planeador como ingeniero de telecomunicaciones, Randy y su esposo Brad viven en Seminole Forest con su perro rescatado, Morgan.

 

Me convertí en servidor público para ayudar a garantizar que el gobierno local funcione en Fitchburg y el Condado de Dane para todos. Estoy emocionado de tener la oportunidad de hacer lo mismo con el gobierno estatal como su representante en la Asamblea.